Quiero presentarme antes de subir ningún post. Me llamo Iris Van Der Haus. Soy una fanática del cine. Soy la menor de tres hermanos, y cuando era niña tengo el recuerdo de ir al cine con mis hermanos mayores. Tengo en mi memoria momentos muy agradables viendo películas como El Rey León, La Bella y la Bestia; y otras muchas más.
Cuando fuy creciendo, mi pasión por el cine fue en aumento. Es uno de mis pasatiempos favoritos. Con él puedes trasladarte a mundos que jamás soñaríamos. Disfrutar de historias hasta el punto de emocionarte, hacerte llorar, reír e incluso enfadar.
A lo largo de mi vida he visto cientos de películas, tanto en la gran sala, como en el pequeño salón de mi casa. He visto films que considero clásicos del género, y también otros que es mejor no mencionarlos. En este blog comentaré lo que me parecen aquellos estrenos nuevos, y otros no tan nuevos; siempre desde mi punto de vista. Si recomiendo una película y el porqué. También diré si un film es no recomendable, porque todo el mundo querría saber antes de gastarse el dinero si vale la pena el esfuerzo.
El cine ha sido un gran aliado en buenos y malos momentos. Y ahora me gustaría compartir con vosotros mi humilde opinión respecto a aquellas películas que vea, tanto en el cine como en DVD
Espero que paseis un buen tiempo leyendo estas líneas, porque las escribo con mucho cariño.
Iris Van Der Haus
No hay comentarios:
Publicar un comentario